¿Qué es ser gamer?

Siempre me he preguntado:
"
¿Qué es lo que te hace Gamer?"




Para mi: Ser Gamer es disfrutar de los juegos, siempre tratar de estar informado sobre ellos. Es una persona que no compara las consolas diciendo que una es mejor que otra o que tal juego es mejor por sus gráficas. Es una persona que, aunque no sea el mejor jugador o tenga las mejores puntuaciones en línea, simplemente se divierte jugando.

He buscado entre personas conocidas para ver qué es ser Gamer para ellos, para ver si entre todos compartimos una opinión igual de alguna manera:

"Para mi un gamer debe ser alguien que sin importar lo que pase termina los juegos que le gusta, no juega solo por moda, induce a sus amigos a jugar, no solo tiene una consola y no solo juega de un solo tipo, ayuda a algunos "noobs" en cosas que a veces son "complicadas", llora de coraje de que no puede pasar sus juegos y salta de satisfacción cuando pasa el nivel mas difícil del juego."

"Para mí ser gamer, es ser una persona con cierta experiencia y cultura en videojuegos, en general o en juegos específicos."

"Se le considera gamer a todo aquel jugador que tenga PASIÓN por los videojuegos en GENERAL y sea capaz de dar criticas constructivas a un videojuego y no solo trollear por que no te gusta tal juego ya no sirve tener experiencia y no por que seas bueno en un juego ya eres gamer."

"Es una persona que decidió entrar al mundo de los videojuegos, solo por el echo de divertirse, y entretenerse sanamente, sin obstinarse a humillar ni degradar otros gamers, no solo jugando un juego si no jugar la variedad que existe y expresar sus opiniones sin fines de burla."

"Para mi ser gamer es como ser adicto a los juegos. Es como el alcoholismo al alcohol."

"Ser GAMER es sentir el personaje, adentrarte en el juego."

"Pues ser gamer es salir de este mundo para entrar a otros totalmente desconocidos."

"Alguien que vive historias ajenas a las suyas."

Estas son algunas de las opiniones que recibí. Cada uno tiene su propia definición de ser Gamer, pero cada definición es la misma en otras palabras. Una persona ha dicho que es una simple etiqueta, si lo es. Pero por lo mismo que es una etiqueta muchos se dicen ser gamers por moda, digamos que es una etiqueta "mal utilizada" en muchos casos. Siempre he dicho que aunque juegues Halo, Call of Duty o Gears of War no significa que eres gamer (Uso esos ejemplos porque son de los juegos que más se destacan).


Hace un momento me pasaron una viñeta de ¡Cuánto Cabrón! Y la verdad me gustó bastante, porque es lo que siempre he dicho, lo que siempre he pensado. Ahora se las comparto: 


Imagen desde la página CC: Click aquí.






Gamer Girls

Algo de lo que siempre hablo es de esas mujeres que dicen ser gamer y son puro fraude. Si, hay mujeres bonitas que son gamers, pero cuando algunas se tomen fotos mordiendo el cable del control, lamiendo el control y poniéndoselo en las boobs NO SON GAMERS. Bueno, para los hombres es mas difícil identificarlas, y más por el simple hecho de que quedan 'babeando' al ver una imagen así.





A ver, ¿desde cuándo una mujer GAMER se arregla solo para jugar?










¿Desde cuándo una GAMER anda lamiendo un control como si fuera un helado?







Chicos, no se dejen engañar. Una buena gamer no se toma el tiempo de tomarse fotos con un control, si se toma fotos es solo a ella misma con una foto NORMAL, no provocativa. Una cosa es que quieran llamar su atención con ese tipo de fotos "provocativas", y otra cosa es que en verdad jueguen.