¿Qué harías en una invasión zombie?

El tema de los Zombies ya es muy visto en Internet, y todos dan su opinión sobre lo que harían en una invasión zombie. Pero, la mayoría piensa que con una pistola ya sobrevivieron, cuando no es así


 


La pregunta de ahora es:

¿Qué harías en un invasión zombie?




Hay que tomar en cuenta todas las cosas que pasarían, ahora que hemos visto muchos juegos y películas sobre zombies sabemos mas o menos como se pondrá el 'ambiente', como por así decirlo. Todas las personas entrarán en pánico, empezará a haber mas violencia entre las personas que aun siguen vivas, empezarán a robar,  harán de todo para poder sobrevivir. Obviamente unos no tendrán la misma suerte de otros. 


Lo que yo haría, principalmente, es buscar algo para defenderme. ¡Vamos! No me vengan con que ustedes utilizarán alguna escopeta o rifle, sabemos bien todos que no tenemos esas cosas a la mano, y para eso habrá que buscarlas muy bien. Lo primero es un cuchillo de cocina y sacarle un buen filo, también pueden funcionar las herramientas que tienen nuestros padres ahí guardadas.  






También pueden utilizar su ingenio y crear alguna 'arma' buena para ustedes, por ejemplo acabo de encontrar esta. JAJA :D













Ya, hablando en serio, pueden crear sus propias armas. Hace tiempo vi videos en internet de tipos que crearon armas perfectas para zombies. Por ejemplo aquí hay una imágen:


Pero obviamente no vamos a poder crear eso en plena invasión xD así que vamonos por lo sencillo y bueno. Yo en lo personal, prefiero los machetes como defensa ^^

Listo ya, ¿qué mas haríamos en una invasión? Pues.. ¡La comida! no vamos a vivir por siempre sin comida y solo matando a los zombies que se nos atraviesen, yo me refugiaría en algún lugar cercano a un centro comercial, ahí hay muchas armas para defenderme (herramientas) y comida. También en las casas que ya no estén ocupadas, podremos ver que hay ahí.

Ahora, habrá que tener cuidado de las personas que NO se nos unen y quieren robarnos las cosas. ¡SIEMPRE EXISTIRÁN ESE TIPO DE PERSONAS!

Despues, de tener todo lo 'necesario' podemos buscar alguna arma de fuego, lo más fácil de encontrar sería una pistola. Para eso necesitaríamos buscar en algúna estación de policía o algo así. PERO, si no son buenos contra los zombies con armas normales NI SE LES OCURRA IR EN BUSCA DE UN ARMA. ¿por qué? Pues porque si apenas sobreviven por la comida imaginen si van solo en busca de una pistola, que entre tanto desorden en las calles es más difícil de encontrar, o eso pienso yo.


Listo, esa es mi opinión, pondría mas pero hasta ahorita es lo único que se me ocurre xD ya, es todo lo que he observado en juegos y películas. Solo que también falta que los zombies sean unos "torpes" o tengan algún tipo de inteligencia, que hacen que corran muy rápido o algo así parecido  Hay que hacer las cosas dependiendo de la situación, no llama la atención de los zombies y estar siempre con atención y discreción, nunca sabemos lo que va a pasar y no sabemos si en verdad seríamos buenos, que matemos zombies en los juegos no significa que lo haríamos tambien en la vida 'real'. NO tenemos varias vidas, ni alguna cura contra el virus, ni somos inmunes a ellos.