Las modas mas "estúpidas" que han existido.

En el transcurso de nuestras generaciones, hemos visto como han salido unas modas un poco.. bueno, mas bien MUY estúpidas, y ¡son tan estúpidas que hasta evitarlas está de moda! Ahorita ya no puedes ser original, porque si haces algo ya está de moda, o si lo evitas también está de moda. A continuación veremos unos ejemplos:
Nutella



Ya tiene tiempo que todo el mundo habla de la Nutella como si fuera la fuente de la juventud, que lo vemos en fotografías, páginas de facebook, tweets, estados, en demasiados lugares ¡que hasta aburre! Pero sin embargo ahí va la gente que nunca deja de mencionarla, diciendo cosas como:



"Tu y yo, un bote de Nutella, manchándonos como niños y limpiándonos a besos. Piénsalo...."
"Te quiero pero no eres un bote de Nutella, y así no."
"Deberías ponerle Nutella a tus mentiras, a ver si así sí me las trago."
"Los que dicen que lo único que necesitamos es amor, no probaron la nutella."

O sea no, no lo digan para parecer originales y estar a la moda, para empezar de "original" no tiene nada. Hay personas que si les gusta la nutella y no lo andan divulgando, si les gusta traten de hacer eso y no lo digan solo por convivir.


Mostachos

           
Otra cosa que está de moda y es super ridícula, son los mostachos. Se los diré sin ofender pero se ven super ridículos:
Mujeres, si van a querer mostacho entonces dejen de depilarse el bigote, y si no quieren entonces ¿por qué andan pintándose un bigote?

Hombres, sinceramente parecen homosexuales (sin intento de ofender, no tengo nada en contra de los homosexuales) esa "moda" hace que hasta ustedes mismos se pinten un bigote, si quieren eso entonces déjenselo crecer y haganle una forma y así déjenselo. 

También he visto ese mostacho en collares, tazas para el café, libretas, uñas, playeras, tatuajes, anillos, y todo tipo de objetos. Yo la primera vez que veía un mostacho me recordaba a los chefs italianos con su mostacho aca bien sabrosón (no es de sabroso, es solo una expresión xD) o me recordaba a las Pringles, que por cierto me encantan♥, pero ahora que veo un mostacho lo primero que me viene en la cabeza son las chavas dibujándose un bigote, pues como que no.



#YoSoy132

¿Se acuerdan de aquella vez que todos hablaban de Yo soy 132, tapaban calles, hacían destrozos y todas esas cosas? ¿Las recuerdan? FUE SOLO UNA MODA MÁS, que gracias a todos ya pasó, por que segun ellos no les gustaba que EPN entrara a la presidencia por que arruinaría el país, pero.. ¿Quiénes eran los que hacían destrozos en las calles? O sea si querían algo bueno entonces que pongan el ejemplo. Pero de igual manera, de nada sirvió lo que hicieron. 




Gamer

Esos supuestos gamers que no les interesa conocer más juegos.
Esos supuestos gamers que se creen los mejores por jugar solo a un juego en línea.
Esos supuestos gamers son los mismos que juegan Call of duty o Gears of war.

Son todos aquellos que solo ven a los juegos que son mas "famosos" y si ven a uno que no conocen y no es famoso dicen que no es bueno, cuando en verdad hay muchos juegos pocos conocidos y muy buenos pero no lo quieren reconocer, solo buscan sobrevalorar lo que ya está sobrevalorado.
Tambien, los supuestos gamers que andan de moda, son aquellos que entran a clanes y lo andan presumiendo, cambiando su nombre y todo a por el nombre del clan y como le dicen. 


Ateos y Religiosos

Bueno, no tengo ninguna imagen respecto a los Ateos que andan de moda, pero simplemente se distinguen con facilidad, son aquellos que siempre.. SIEMPRE andan dándole la contraria a los religiosos, aunque no estén diciendo nada. Son esos que buscan a los religiosos, solo para molestarlos. Son esos que no saben la historia de Adan y Eva y andan ahí insultando. Para empezar, un buen ateo, si dice algo sobre Dios es porque tiene un muy buen argumento, SIN INSULTOS.

También hay religiosos por moda, eso lo he notado, hay: Religiosos, fanáticos religiosos y religiosos por moda. Esos que lo ven por moda es, por ejemplo, cuando fue miércoles de ceniza, todos van a la iglesia a ponerse la ceniza en la frente y presumirlo, cuando NUNCA van a la iglesia. En resumen, solo en los días festivos cuando pasa algo 'interesante' van a la iglesia, también en las posadas donde te dan dulces y/o tamales y regresan presumiendolo. 



Famosos en Internet




Richie Phelps ya lo había visto hace tiempo en Facebook, exactamente con el mismo mensaje de amenazas que mandó el hacia una página de facebook, cuando de pronto ¡BOOOM! meses despues el niño se hace famoso por ese simple mensaje. Lo cual ya es una moda más, y de hecho ya está pasando, pronto se olvidaran de él y saldrá otra persona con sus ocurrencias y se hará famoso.









Amanda Todd: la que se suicidó por bullying por andarse mostrando en internet, muchos a la mera hora andaban de defensores pero ahorita ya nadie se acuerda de su inexistencia. 










Giovanna Plowman: la que se comió un tampon. 









Peter La Anguila: La manguera parada y su baile sexy.










Tacos

¿Cómo puede ser que los tacos ya sean una moda? Ni siquiera yo lo entiendo.
¿¡Qué culpa tienen los tacos de ser una moda!? Ahora si mencionas algo sobre unos ricos tacos, no lo puedes decir bien porque ya es moda! Ahora la mayoría de las personas mencionan los tacos por convivir, igual que la nutella. Ya no podremos disfrutar los tacos a gusto :(


"
Los hombres también lloran y las mujeres también se comen 8 tacos."
"Duele amar sin ser correspondido, pero duele más llegar al puesto de tacos de barbacoa y que ya no tengan cebolla guisada."
"NO GORDAS, ustedes se ven mal diciendo que les gusta la Nutella y los tacos, eso es más que obvio."
"Vamos a romper la tensión invitándome a comer tacos



Ola ke ase




Sin mentir, eso ya me tiene demasiado harta. ¡Nadie sabe de donde salió! muchos me dijeron que solo veían la foto de una llama y decían eso.

¿No les parece molesto?

La verdad es otra moda "estúpido" que antes se veía en todas las personas, antes lo decían por diversión, ahora lo dicen por molestar. ¡Y vaya que si molesta!



The Walking Dead


La verdad es que, lo que me molesta de esta serie 
es que esta demasiado sobrevalorada, DEMASIADO. ¡Ahora los zombies son la moda! recuerdo cuando a nadie le llamaban atención los zombies, y cuando jugaban Resident Evil al principio y les tenían miedo, ahora todos les gustan los zombies. 
Hasta se ha perdido la emoción por ver películas o juegos sobre zombies, ya hasta salen bien raros casi con superpoderes, tan evolucionados que solo falta que puedan volar.





Instagram





Otra moda: La comida en Instagram.
Lo he visto mas en Twitter y Tumblr. ¡GENTE! A los demás no nos interesa ver lo que están tomando o bebiendo, por favor eviten este tipo de fotografías. Ni para que nos presuman, si acaso solo nos antojan pero ¿para qué? no sirve de nada.








Modas, modas everywhere. ¡Y aún hay mas modas!: Gangnam Styler, fumar marihuana, Hashtag en Facebook, Attention whores, El Barcelona, ser bisexual, My little pony, pantalones de colores, hora de aventura, nerds, y faltan muchas más. La verdad es un cuento de nunca acabar, siempre saldrán mas modas estúpidas, mañana termina una y empieza otra, y así sucesivamente.